Feria Cuernavaca 2022

La Feria Cuernavaca 2022 ya se prepara para celebrarse en el mes de diciembre. Se pretende retomar la tradicional feria con venta de flores ornamentales y productos locales.

Hasta hace muy poco la Feria de la Primavera se celebraba cada año entre marzo y abril y contaba con un muy buen programa de feria tanto en su palenque como en su teatro del pueblo. 

La ciudad de la eterna primavera retomará su feria  para el mes de diciembre y en este marzo se realziará el carnaval y festival de la flor, que también te esperan para que disfrutes de sus actividades, programa artístico y su agradable clima.

Cuernavaca es una ciudad paradisiaca perteneciente al estado de Morelos, a la cual se llega muy pronto desde la Ciudad de México.

Es una ciudad con un clima especial por lo que se le reconoce como la ciudad de la eterna primavera. Cada año se celebra su feria a la que miles de personas acuden para disfrutar de tardes y noches divertidas.

Los foros más visitados y esperados por la población local y de la región son el teatro del pueblo y el palenque de la Feria de la Primavera, puesto que en ellos se presentan los artistas más famosos del momento.

La entrada a la feria no es muy cara y puedes disfrutar de la cartelera del teatro del pueblo, mientras que para poder acceder al palenque se paga un boleto que varía de precio dependiendo del artista o grupo.

La Feria Cuernavaca 2022 será sin duda una de las mejores de los últimos año. Los stands para comercios ya están disponibles, puedes apartar el tuyo ya.

Programa Feria Cuernavaca 2022

 Muy pronto se darán a conocer detalles

En ocasiones pasadas grandes artistas se presentaron como Kevin Ortiz, Paty Cantú, Las sonoras Santanera y Dinamita, Los Yonics, Playa Limbo, Chuy Lizárraga, El Costeño y muchos más.


feria de la primavera cuernavaca 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios