Feria de Fresnillo 2022 Programa artístico

La Feria de Fresnillo 2022 ya viene. En el mes de agosto no te puedes perder la mejor feria de esta región zacatecano. Un elenco de primera estará presente en su teatro del pueblo y contará con grandes atracciones.

Cada año durante el mes de agosto la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, celebra su tradicional feria nacional, por lo que también se conoce como FENAFRE. 

Es un evento de entretenimiento primordialmente pero también contiene expo comercial y ganadera, eventos deportivos, carreras, motocross, eventos culturales, atracciones mecánicas, toros, bailes y muchas sorpresas más. 

Cada año la Feria de Fresnillo se prepara para traer los mejores espectáculos y entretenimiento a toda la población fresnillense y visitantes. Su escenario de teatro del pueblo contará con la participación de grandes artistas y bandas del momentos.

Durante el mes de agosto no te pierdas la mejor feria del norte del estado de Zacatecas y al finalizar continúa la fiesta con la FENAZA.

La FENAFRE 2022 Feria Nacional de Fresnillo 2022 contará con una extensa instalación donde habrá expo comercial, expo ganadera y zona de juegos mecánicos. Disfruta con toda la familia la gran variedad de juegos y shows infantiles.

Otro de los atractivos de la Feria de Fresnillo 2022 será su serial taurino. Serán importantes corridas de toros para los fanáticos de la fiesta brava.

Una de las primeras actividades de la feria será la elección de la reina de la feria. Previamente se hará la campaña de las candidatas a reina, para que apoyes a tu favorita.

Pero sin duda lo más atractivo de la FENAFRE 2022 será su cartelera artística. En años pasados se contó con las presentaciones de artistas como Julión Álvarez, Los Tucanes de Tijuana, Mi Banda El Mexicano, El Gran Silencio y muchos más.

Programa Feria Fresnillo 2022

Espéralo pronto

feria de fresnillo 2022




Publicar un comentario

0 Comentarios