Programa Feria de la Bandera Iguala 2022

Se confirmó la realización de la Feria de la Bandera Iguala 2022, a celebrarse en el mes de febrero y conmemorando el día de la bandera: 24 de febrero. La ciudad de Iguala, Guerrero, te espera en su increíble fiesta anual.

El año pasado no se tuvo la oportunidad de disfrutar una edición más de la feria de Iguala, pues se vio afectada por la pandemia mundial de Covid 19, al igual que todos los eventos masivos en todo el país.

Desde el mes de noviembre se ha anunciado que este 2022 sí se realizará la Feria de la Bandera, con stands mejorados, nuevas atracciones y bandas y grupos musicales que atraerán a todos los públicos para que haya asistencia y reactivación económica.

La Feria de la Bandera en Iguala es una de las ferias más bonitas, esperadas e importantes del estado de Guerrero. En emisiones anteriores se han presentado en sus escenarios artistas como Julión Álvarez, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Remmy Valenzuela y muchos más.

Los artistas y grupo musicales se presentan tanto en el teatro del pueblo, palenque, plaza de jaripeos y plaza principal.

Y no solo los artistas son sus únicos atractivos de feria, sino que la Feria Iguala 2022 cotará con más actividades como son la elección de la reina, expo comercial, gastronómica y artesanal, eventos cívicos, desfiles, atracciones mecánicas, pirotecnia y mucho más.

Tradición, fiesta y folclor son los principales ingredientes de la Feria Iguala 2022, que con gusto te espera para que disfrutes de todas sus atracciones,

Palenque Feria de la Bandera Iguala 2022

Espéralo muy pronto


Teatro del Puebla Feria Iguala 2022

  • Espéralo muy pronto

feria de la bandera iguala 2022


También te puede gustar: Feria del Caballo Texcoco 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios