Feria Real del Monte 2022

Del 13 al 23 de enero se llevará a cabo la Feria Real del Monte 2022. Después de dos años, vuelve la alegría a la población realense, así como para las personas que visitan la feria cada año.

El pueblo mágico de Real del Monte está ubicado a tan solo 15 minutos de Pachuca, por lo que es muy sencillo y rápido llegar hasta aquí. Si nunca lo has visitado esta puede ser una excelente opción ya que podrás vivir a flor de piel sus tradiciones.

Si te gusta conocer nuevos lugares de aventura, Real del Monte, Hidalgo, es uno de ellos. Visítalo durante el mes de enero y vive su fiesta más tradicional del año, su feria.

Cada año el comité organizador prepara eventos de gran relevancia para todas las familias. Pero además, hay una fiesta patronal en honor al Señor de Zelontla con muchos eventos religiosos, danzas, bailes, procesiones y mañanitas.

Vive las mejores fiestas de esta región y disfruta de los juegos mecánicos, teatro del pueblo, coronación de reina, música, danza, espectáculos infantiles, expo comercial, gastronómica y artesana y mucho más. Solo en la Feria de Real del Monte 2022

Programa Feria Real del Monte 2022

17 de enero: 
18 de enero: 
19 de enero: 

feria real del monte 2022

También te puede interesar:  Carnaval de la Montaña Real del Monte 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios