Pastorelas Tepotzotlán 2021

Del 16 al 23 de diciembre llegarán las famosas Pastorelas Tepotzotlán 2021. Si quieres conocer de una manera especial esta tradición mexicana no hay como Tepotzotlán para hacerlo.

Por todas partes del país se celebran las pastorelas pero ninguna es tan importante e imponente como las Famosas Pastorelas de TepotzotlánDiciembre en México es sinónimo de pastorelas, es decir, de aquellas representaciones o puestas en escena de la historia navideña. 

Las pastorelas en Tepotzotlán tienen muchos años de historia y son reconocidas a nivel nacional como las mejores pues todos los elementos que la conforman desde el escenario hasta los accesorios, pasando por los actores, son de altísima calidad y con un enfoque muy profesional.

pastorelas tepotzotlan 2021



Este año al igual que los anteriores la sede de las Pastorelas será la Hostería del Convento de Tepotzotlán, donde se presentará la representación teatral desde el 16 hasta el 23 de diciembre, víspera de noche buena, a las 19 horas.

Las pastorelas narran la historia de los pastores a los que se les anunció el nacimiento del salvador del mundo, y quienes deben dirigirse hasta el lugar donde se encuentra a rendirle homenaje, sin embargo, el recorrido no es nada fácil pues tienen que enfrentarse a las tentaciones de seres maligno: el diablo y sus secuaces.

Ahora imagina la historia anterior pero con un toque mexicano, porque eso es lo que verás en las Famosas Pastorelas de Tepotzotlán, personajes vestidos con trajes típicos de diversas regiones y etnias de México, además de estar presenten otros elementos de la cultura nacional.

Antes de que comience la puesta en escena podrás disfrutar de un ponche de bienvenida y al final de la misma de una gran fiesta donde participarás de una rica cena, piñata y espectáculo de fuegos artificiales. Sin duda, en ningún otro lugar de México vivirás unas pastorelas de esta clase.

Boletos Famosas Pastorelas de Tepotzotlán 2021


Los boletos puedes comprarlos en línea a través de este enlaceSu precio es de $889 e incluye el acceso a la pastorela, ponche de bienvenida y cena.

famosas pastorelas de tepotzotlán




Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios