Mega Feria Imperial Acapulco 2021

Vive una vez más la mejor feria de Acapulco, la Mega Feria Acapulco 2021, que se celebrará en diciembre y enero para celebrar la Navidad y el Año Nuevo. Su realización y fechas aún están por confirmarse. 

También te puede interesar: Tradicional Feria Acapulco 2021

Con un excelente elenco artístico la Feria Imperial de Acapulco cumple una emisión más este año donde cada vez supera el anterior en expectativas.

Los artistas que han desfilado por los escenarios de la Feria de Acapulco han sido muy variados, desde la Banda MS, Zoé, Fey, Bronco, Allison, La Adictiva, Los Plebes del Rancho, hasta Paul Van Dick. Por lo que se convierte en una feria muy ecléctica donde toda la población puede disfrutar de los espectáculos y atracciones.

Además de todo, el plus de esta feria es su ambiente navideño, todo se viste de luces navideñas y motivos de Santa Claus, renos, nieve, pista de hielo, esferas y árboles navideños, con lo cual te sentirás en un entorno super agradable y cómodo.

La Mega Feria Imperial Acapulco 2021 contará con zona comercial, de servicios turísticos, gastronomía, juegos mecánicos, circo, foro artístico o teatro del pueblo con artistas nacionales e internacionales, artesanías y muchas sorpresas más.

La diversión está garantizada en esta feria acapulqueña, espérala.

Programa Mega Feria Imperial Acapulco 2021


26 de diciembre: 
27 de diciembre: 
28 de diciembre: 
29 de diciembre:
30 de diciembre: 
1 de enero: 
2 de enero: 
3 de enero: 
4 de enero: 
5 de enero: 


mega feria imperial acapulco 2021


Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios