Feria Juchipila 2022

La Feria Regional de Juchipila 2022 ya se acerca. Enero es el mes en que se realiza esta tradicional fiesta zacatecana y las fechas están aún por confirmarse.

El año pasado se tuvo que cancelara al igual que otras ferias de México. Ahora las actividades vuelven a retomarse y ya son muchas las ferias de municipios que regresan a la nueva normalidad.

Cada año en enero se lleva cabo la Feria Regional de Juchipila, una gran fiesta tradicional en la región de los cañones en el estado de Zacatecas. La Feria de Juchipila se caracteriza por su agradable ambiente, sus corridas de toros y los artistas que se presentan en su teatro del pueblo.

A la Feria de Juchipila llegan los paisanos para convivir y compartir sus tradiciones familiares. Visitantes de otros municipios aledaños también vistan la Feria de Juchipila y asisten a los eventos.

Cada año se realiza un certamen de belleza para elegir a la reina de la feria. Este año las candidatas serán tres y el certamen se realizará en diciembre en fechas por confirmar. Asiste a apoyar a tu candidata favorita.

La Feria de Juchipila 2022 contará con un nutrido programa de feria donde se incluyen actividades deportivas, taurinas, charras, bailes populares, liturgia, artesanales, culturales y artísticas. No te la puedes perder.

Programa Teatro del Pueblo Feria Regional Juchipila 2022

Este año no habrá feria

Cómo llegar a Juchipila








También te puede interesar: Feria León 2022

¿Dónde hospedarse en Juchipila?

Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios