Feria de Reyes Apaseo El Alto 2022

Con la llegada de enero llega también la Feria de Reyes Apaseo el Alto 2022, que este nuevo año se prepara para retomar actividades y atracciones para toda la familia. 

Fechas: aún por confirmar

Cada año se realiza del 1 al 12 de enero la tradicional Feria de Reyes Apaseo El Alto que cuenta con un excelente programa de feria que contempla a grandes artistas. 

La realización de la feria dependerá del semáforo y la disposición de las autoridades sanitarias, pues primero deberá anteponerse la salud de la población y evitar contagios por Covid-19

Apaseo el Alto  pertenece al estado de Guanajuato y su feria está considerada como la mejor de la zona bajío. Cada año, en esta feria tradicional de Reyes se puede disfrutar de muchas actividades, juegos mecánicos, eventos religiosos, actividades musicales y teatrales, así como artesanales y gastronómicas.

El 6 de enero será el día más interesante pues es el día en que se celebra a los Reyes Magos, se parte la rosca en todas las familias y en la plaza pública. Además de que se contará con eventos infantiles con muchas sorpresas.

En caso de que se realice la Feria Apaseo El Alto 2022 se tendrán que seguir las medidas sanitarias como mantener la sana distancia, usar cubre bocas y sanitizantes. 

Programa Feria de Reyes Apaseo El Alto 2022

En este año, el programa artístico de la Feria de Reyes de Apaseo El Alto estará conformado por las siguientes fechas y artistas, con lo que no podrás dejar de bailar a ritmo de música grupera y banda.

Espera pronto la cartelera

1 de enero: 
2 de enero: 
3 de enero: 
4 de enero: 
5 de enero: 
5 de enero: 
6 de enero: 
6 de enero: 
7 de enero: 
7 de enero: 
8 de enero: 
9 de enero: 
10 de enero:
11 de enero: 
12 de enero: 

¿Cómo llegar?



También te puede interesar: Feria Chiapa de Corzo 2022


feria de reyes apaseo el alto 2022

¿Dónde hospedarse en Apaseo?

Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios