Feria de las Fresas Irapuato 2022

La Feria de las Fresas Irapuato 2022 se celebrará en el mes de marzo. Contará con su tradicional palenque y teatro del pueblo con una cartelera de lujo. 

Pronto llegará el es más festival en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, famosa por su producción de fresas y elaboración de derivados. Si estás cerca de aquí no olvides visitar la feria para vivir increíbles noches llenas de música, diversión y entretenimiento.

Irapuato es conocida como la capital mundial de las fresas, debido a su producción. Por tal motivo en el mes de marzo, temporada de fresas, se realiza su feria anual donde se promociona este fruto y sus derivados.

Además de la expo comercial, la feria de las Fresas Irapuato 2022 contará con más atracciones, tales como área de juegos mecánicos, zona de gastronomía y artesanías, teatro del pueblo, palenque y events como su coronación de reina y torneos deportivos.

¿Cuánto cuesta la entrada a la feria?

precio por confirmar
En años pasados, el costo de entrada ha estado de 35 a 50 pesos con derecho a juegos mecánicos.

¿Fechas de la Feria de las Fresas Irapuato 2022?

Aún por confirmar

Cartelera feria Irapuato 2022

La cartelera artística es el mayor atractivo de la feria, esto ayuda a que exista mayor afluencia y por ende mayor derrama económica. 

Todos los años son un éxito en cuanto a conciertos. En ambos foros, palenque y teatro del pueblo, se ha presentado artistas y agrupaciones exitosas y populares, tales como Marco Antonio Solís, Chuy Lizárraga, La Trakalosa, Gloria Trvi, Gerardo Ortiz y muchos más.

Palenque Feria de las Fresas Irapuato 2022

11 de marzo: 
12 de marzo: 
18 de marzo: 
26 de marzo:  
27 de marzo: 

Teatro del Pueblo Feria Irapuato 2022

19 de marzo 
25 de marzo: 

¿Cómo llegar?



feria de las fresas irapuato 2022
También te puede interesar: Feria San Marcos 2022

¿Dónde hospedarse en Irapuato?


Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios