Save on your hotel - hotelscombined.es

Xantolo Tantoyuca 2021

Es oficial. Sí habrá fiesta de Xantolo en Tantoyuca Veracruz este 2021. Si aún no decides dónde festejar este día de todos los santos y día de los muertos, Tantoyuca es una excelente opción.

El Xantolo es una fiesta tradicional en varios lugares de la región huasteca entre Hidalgo, San Luis Potosí y Veracruz. Es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, al ser una de las fiestas más tradicionales entre los pueblos indígenas de la región.

Entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre se celebrará el tradicional Xantolo Tantoyuca 2021. En estas fechas se abrirán los puentes entre el más allá y el mundo terrenal. Se tiene la creencia que las almas de los difuntos vienen a reunirse con los vivos.

En todo México se celebra el día de muertos con diversas actividades como festivales, ofrendas, altares, desfiles, concursos, visita a los panteones y mucho más. 

En Tantoyuca también se contará con una serie de actividades abiertas a todo el público. No te lo puedes perder. Ven y conoce una de las más antiguas celebraciones populares de México.


Programa de actividades Xantolo Tantoyuca 2021


Espéralo pronto


También te puede interesar: Festival de las Calaveras Aguascalientes 2021

Dónde hospedarse en Tantoyuca, Veracruz

Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios