Programa del Festival de Música de Morelia 2021 Miguel Bernal

Si estás buscando un festival con opciones musicales, entonces el Festival de Música de Morelia 2021 Miguel Bernal Jiménez es el adecuado. Podrás disfrutarlo desde el 12 al 21 de noviembre en varios recintos de la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán.

Desde hace 33 años, este festival se ha convertido en un gran componente de la conservación y promoción de la música en una ciudad donde la cultura es un referente turístico y de atracción nacional. 

El motivo por el cual lleva el nombre de Miguel Bernal Jiménez, es por ser un ícono importante en el ámbito musical durante el siglo XX

Su trayectoria en ámbitos de la composición, la dirección de coro y orquesto y formación en la musicología, convencieron a los fundadores para realizar un festival que fomentara la enseñanza musical.

Los precios de los boletos varían dependiendo de los artistas, orquestas, duetos, cuartetos, compositores o músicos que se presentarán durante el festival; sin embargo, el rango va desde $150 hasta $660 pesos.

El festival ya se prepara desde hace varias semanas para ofrecer la mejor programación.

Programa 33° Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez 2021


fetival de musica de morelia 2021

¿Dónde hospedarse?


Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios