Save on your hotel - hotelscombined.es

Festival de la Matanza y Mole de Caderas Tehuacán 2021

El 20 de octubre se inaugurará el Festival Étnico de la Matanza 2021 en Tehuacán, Puebla, con el que da inicio la temporada del mole de caderas. 

Durante todo el mes de octubre habrá actividades y degustación de este tradicional platillo. No faltes.

El mole de caderas es un platillo típico de la región y durante el mes de octubre es cuando se prepara más, sobre todo con el festival de la matanza en el que se hace la tradicional matanza de chivos cebados.

Esta rica tradición lleva muchos años de estarse realizando, desde la llegada de los españoles. Uno de los rituales más difundidos durante esta festividad es la danza del chivo

Y no todo se trata de comida, sino que es una tradición que conjunta lo económica, la tradición y la comida. Además desde hace varios años esto se acompaña con actividades artísticas y culturales.

La matanza de chivos se realiza en lugares especiales y el complejo cultural El Carmen será la sede de varios eventos artísticos. Si estás de visita en Tehuacán Puebla durante el mes de octubre te invitamos ano perderte este gran festival y degustar de los ricos platillos.

Otra sede para los eventos del Festival de la Matanza 2021 es la Hacienda la Carlota, donde se hará el 18 de octubre la tradicional matanza de chivo cebado.

Actividades Festival de la Matanza 2021 Tehuacán

Espéralo pronto

matanza tehuacan 2021

Otras ferias que inician en octubre:


Dónde hospedarse en Tehuacán Puebla


Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios