Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria Sahuayo 2021

La Feria Sahuayo 2021 está por llegar en este mes de diciembre (fechas aún por confirmar). Como cada año, la gente espera con entusiasmo el programa de feria para asistir a los eventos con sus artistas favoritos.

La Feria de Sahuayo se celebra cada año y cuenta con teatro del pueblo, exposiciones comercial, gastronómica y artesanal, además de mucha tradición.

Sahuayo, Michoacán cuenta con una celebración muy importante además de la feria de diciembre,  Feria patronal de Sahuayo que se celebra en honor al Santo Apóstol Santiago, famosa por la presentación de los Tlahualiles. Sahuayo se vestirá de fiesta, tradición y cultura popular durante el mes de agosto.

La Feria de Sahuayo, Michoacán, es una de las más visitadas de su tipo en la región, sobre todo por los artistas que se presentan en su teatro del pueblo. Aquí te compartimos el programa de la feria 2021.

Este diciembre dará inicio la mejor feria de la región, no te pierdas la Feria Sahuayo 2021 y disfruta de todos los eventos que tiene preparados para ti.

Teatro del Pueblo Feria Sahuayo 2021

Espéralo muy pronto

Cómo llegar  a la feria


feria sahuayo 2021

También te puede interesar: Feria de Chiapas 2021

¿Dónde hospedarse en Sahuayo?


Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios