Programa Feria Pabellón de Arteaga 2023 - Ferias de México y Eventos

Programa Feria Pabellón de Arteaga 2023

La esperada Feria Pabellon de Arteaga 2023, Feria Regional de la Revolución (FRR 23) ya ha desvelado su programación de este año, y promete estar llena de sorpresas y grandes artistas. Del 11 al 20 de noviembre, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de espectáculos y eventos en el Teatro del Pueblo, donde se presentarán algunos de los más grandes talentos de la música y la cultura.

Programa Feria Pabellón de Arteaga 2023

La feria arrancará el sábado 11 con una presentación del conocido artista Julio Preciado, quien promete encantar a la audiencia con sus inolvidables baladas y canciones rancheras.

El domingo 12, se presentará Régulo Caro, prometiendo una noche llena de ritmos y emociones.

El inicio de semana, lunes 13, será especial con la actuación de Napoleón. Su carisma y talento son ampliamente reconocidos, y sin duda brindará un espectáculo que no querrás perderte.

Para aquellos amantes de la tradición y el folklore, el martes 14 se celebrará el Festival del Mariachi, con presentaciones de Nuevo Tecalitlán, Imperial Azteca y Los Palmeros. Una noche donde las melodías y voces tradicionales llenarán el ambiente.

José Manuel Figueroa subirá al escenario el miércoles 15, prometiendo una noche de emociones y grandes éxitos.

El jueves 16 será una noche especial con el Mi Barrio Fest, con la presentación de diversos grupos que prometen hacer bailar a todos los asistentes.

El viernes 17 está destinado a ser una noche inolvidable con el evento Rucos Night, que contará con actuaciones de artistas legendarios del rock en español.

El fin de semana promete ser grandioso, comenzando con el sábado 18 en el Foro Parque de Béisbol, con diversas presentaciones como de Pequeños Musical y Los Ávila

La tradición y cultura se fusionarán el domingo 19 con una Charreada de Gala en el Foro Lienzo Charro, una oportunidad para disfrutar de la majestuosidad y habilidad del deporte nacional por excelencia.

Y para cerrar con broche de oro, el lunes 20 contará con la presentación de Virlan García, cuyo talento ha cautivado a numerosos fans alrededor del país.

Todos los eventos se llevarán a cabo en el Teatro del Pueblo, y cabe destacar que algunas de las presentaciones contarán con entrada gratuita, reafirmando el compromiso del evento con la comunidad.

Los boletos ya están a la venta, así que asegúrate de adquirir los tuyos y ser parte de esta grandiosa celebración cultural en el Pabellón de Arteaga.

feria pabellón de arteaga 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *