Feria de la Plata Taxco 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria de la Plata Taxco 2023

Contenido

La Feria de la Plata Taxco 2023 ya se acerca. Es un evento anual que se celebra de noviembre a diciembre en la ciudad de Taxco, Guerrero. Esta feria es conocida por destacar la rica tradición platera de la región y promover el trabajo artesanal de los orfebres locales. Durante el evento, los visitantes pueden admirar y adquirir una variedad de joyería y artesanía de plata, incluyendo collares, pulseras y trabajos de filigrana.

Además de la exhibición y venta de joyería de plata, la Feria de la Plata ofrece una serie de actividades culturales como desfiles, conciertos, exposiciones de arte, danza y teatro que destacan la diversidad y creatividad de la cultura local. Los visitantes también tienen la oportunidad de disfrutar de la gastronomía tradicional de la región, que incluye platillos como mole y tamales.

El ambiente festivo en Taxco durante la Feria de la Plata es palpable, con calles llenas de música, luces y decoraciones navideñas. Además, se llevan a cabo tradiciones locales como la quema del «Judas» para simbolizar la despedida del año viejo y la bienvenida al nuevo.

Taxco, conocida por su arquitectura colonial y sus calles empedradas, ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar la ciudad y visitar lugares emblemáticos como la iglesia de Santa Prisca. La Feria de la Plata es una ocasión especial para experimentar la belleza de Taxco y apreciar el talento de sus artesanos.

Programa Feria de la Plata Taxco 2023

  • 25 de noviembre: Adolescents Orquesta
  • 26 de noviembre: Rancho La Misión
  • 27 de noviembre: Rancho La Bendición, Uzielito Mix
  • 28 de noviembre: Rancho el Huizache, Radames vs La Wanders
  • 29 de noviembre: Rancho La Ciénega, Edgar Oceransky
  • 30 de noviembre: Rancho La Candelaria,
  • 1 de diciembre: Rancho La Revolución
  • 2 de diciembre: Rancho El guamúchil, Cuitla Vega

programa feria la plata taxco 2023

Convocatorias Feria de la Plata Tlaxco 2023

convocatorias feria plata taxco

feria de la plata taxco 2023

No te pierdas: Feria Tehuacán 2023 y Feria San Marcos 2024

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *