Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria Nacional de la Plata Taxco 2021

Una de las ferias más antiguas y mayor relevancia en México es la Feria Nacional de la Plata de Taxco, que este 2021 cumple más de 80 días. Las fechas de realización están por confirmarse, así como la modalidad en que se realizará.

Desde ya se prepara esta edición especial que contará con varias actividades y convocatorias como el certamen de reina de la feria, los Juegos Florales y el concurso nacional de plata y diseño a lápiz.

El año pasado, debido a la pandemia, se desarrolló de manera virtual con algunas actividades presenciales siguiendo las normas sanitarias que las autoridades indicaron.

Taxco es un municipio de Guerrero que se reconoce mundialmente por su plata. Asiste a la Feria de la Plata Taxco 2021 y no te pierdas los mejores exponentes en plata.

Además de Plata, la Feria de Taxco 2021 ofrece un sinfín de actividades artísticas y culturales, además de un bello paisaje arquitectónico por sus calles empinadas y techos de teja. Miles de personas acuden cada año a la Feria de la Plata, un evento de gran magnitud e importancia para el estado de Guerrero.

La Feria de la Plata Taxco 2021 también ofrece un programa artístico con una cartelera de lujo, que aquí aquí te compartimos:

Programa Feria de la Plata Taxco 2021


Espera pronto todos los detalles

28 de noviembre:
29 de noviembre:
30 de noviembre:
1 de diciembre:
2 de diciembre:
3 de diciembre:
4 de diciembre:
5 de diciembre:

feria de la plata taxco 2021



Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios