Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria de la Cecina Yecapixtla 2021

Este año también se cancela la Feria de la Cecina y del Tianguis Grande Yecapixtla 2021, debido a la pandemia. 

fuente: https://www.puntoporpuntotv.com/2021/09/28/confirma-alcalde-de-yecapixtla-cancelaci%C3%B3n-de-la-realizaci%C3%B3n-de-la-feria-de-la-cecina-2021

La Feria de la cecina se realiza en este municipio del estado de Morelos con gran tradición cultural. Durante diez días se puede disfrutar de grandes eventos en sus bailes de jaripeo y en su teatro de pueblo. En este foro se ha presentado artistas como Joan Sebastian, Calibre 50, Paté de Fuá, El Costeño, Fernando Delgadillo y excelentes obras de teatro.

La Feria de Yecapixtla es muy famosa por la calidad de la cecina que encuentras ahí. El nombre del Tianguis Grande proviene de una tradición milenaria, donde se recuerda el tipo de comercio prehispánico que se practicaba antes de la conquista española.

Cada año se celebra la Feria de la Cecina y del Tianguis Grande en Yecapixtla. Si te consideras un gran viajero y amante de la cultura popular y de las fiestas de México, no pierdas oportunidad para visitar este hermoso municipio y degustar la gran variedad de platillos de cecina.

Además podrás conocer y disfrutar de la tradicional danza de los chinelos en la cual se conjunta la tradición prehispánica con la cultura española. En su teatro del pueblo se presentarán grandes compañías de teatro y excelentes artistas de música popular como el mariachi, la cumbia y música folclórica.

En el zócalo municipal se ofrecerán diversos espectáculos musicales, de danza y de teatro. Además para los más pequeños de la casa habrá funciones de títeres. En cuanto a música estará muy variada ya que habrá desde música electrónica hasta pop y folclórica.

Teatro del pueblo Feria Yecapixtla 2022


Será hasta el próximo año en que podremos celebrar y asistir a la feria, espera pronto todos los detalles.
feria yecapixtla 2021


Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios