FERERIO 2021 Feria Río Verde 2021

Río Verde, San Luis Potosí, tendrá su FERERIO 2021 próximamente durante el mes de noviembre.  La Feria Regional de Río Verde es una celebración popular que año con año se realiza en este municipio conocido por ser la puerta de la entrada de la Huasteca Potosina

Cientos de personas de la región esperan cada año la llegada de los artistas que se presentarán en el teatro del pueblo.

Este año, la Feria Río Vede 2021 contará con la presencia de artistas destacados del momento, así como bandas conocidas y tradicionales bailes de feria. Con un costo que ronda los 35 pesos podrás disfrutar de grandes sorpresas, espectáculos, juegos mecánicos y mucha diversión.

La Feria de Río Verde debe su celebración a la Virgen Catalina de Alejandría, la patrona del lugar. Por este motivo, como en muchas ferias de México, se realizan actividades propiamente religiosas y se mezclan a la vez con eventos y actividades paganas, conformando así una gran riqueza cultural.

Otra de las actividades que hay dentro de la FERERIO 2021 es la coronación de la reina de la feria y los conciertos del teatro del pueblo en donde se presentan grandes exponentes del ámbito musical.

Teatro del Pueblo FERERIO 2021



19 de noviembre: Vagón Chicano
 20 de noviembre:  Guillermo Velázquez
21 de noviembre: Impacto
22 de noviembre: La Nueva imagen Santanera
23  de noviembre: Costeño
24 de noviembre: Acorde Norteño
25 de noviembre: Paco Barrón y Dr Elias Chessani
26 de noviembre: Los Indomables de Cedral
27 de noviembre: Kiss Sound
28 de noviembre: Los Invasores de Nuevo León




Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios