Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria Zapotlán el Grande 2021 Ciudad Guzmán

La Feria Zapotlán 2021 se prepara ya desde hace varias semanas con el certamen de elección de reina de la feria y el lanzamiento de la convocatoria de los Juegos Florales Zapotlán 2021. La realización de la feria es el 23 de octubre cada año, pero las fechas de este año no se han confirmado aún.

El municipio de Zapotlán El Grande, de Jalisco, se pone de fiesta cada año durante el mes de octubre. La cabecera municipal, Ciudad Guzmán, se viste de luz, color, diversión, tradición y cultura durante estas fechas.

feria zapotlán 2021


Debido a que aún continúa la pandemia, todavía no se ha anunciado cartelera artística, pero muy pronto se brindarán los pormenores.

El día más importante durante la feria de Zapotlán es 23 de octubre, ya que se celebra al santo patrono San José. en cuanto a los religioso se organizan danzas populares, misas, quema de pirotecnia y procesiones.

Además de estas actividades, la feria Zapotlán 2021 contará con un concurso literario muy importante donde se puede participar en poesía y narrativa para poder acceder a un premio de 15 mil pesos.

Convocatoria Juegos Florales Feria Zapotlán 2021

juegos florales zapotlán 2021



Programa Artístico Feria Zapotlán 2021


Además de lo anterior no podrá faltar el teatro del pueblo con su cartelera artística de lujo, además de la coronación de reina de la feria y los bailes populares.

Pronto se anunciará.



Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios