Programa Feria Zapotlán 2021 Ciudad Guzmán

La Feria Zapotlán 2021 Ciudad Guzmán, se realizará del 10 al 23 de octubre y ya cuenta con programa artístico, sigue leyendo y entérate de los artistas que se presentarán.

feria zapotlán 2021
La Feria Zapotlán 2021 se prepara ya desde hace varias semanas con el certamen de elección de reina de la feria y el lanzamiento de la convocatoria de los Juegos Florales Zapotlán 2021. La realización de la feria es el 23 de octubre cada año, pero las fechas de este año no se han confirmado aún.

El municipio de Zapotlán El Grande, de Jalisco, se pone de fiesta cada año durante el mes de octubre. La cabecera municipal, Ciudad Guzmán, se viste de luz, color, diversión, tradición y cultura durante estas fechas.

Programa Artístico Feria Zapotlán 2021


Además de lo anterior no podrá faltar el teatro del pueblo con su cartelera artística de lujo, además de la coronación de reina de la feria y los bailes populares.

Fecha

Artista

10 de octubreBetza Show y Los Terrícolas
11 de octubreDanger Zone y Vaca Show
12 de octubreSaxivamsax y Hugo Leonel
13 de octubreGrupo Selectos y Trigato
14 de octubre:Nuevo Legado y Ricardo Nuño
15 de octubre:Nueva Edición y Circo Lyder
16 de octubre:Grupo Activado y Complemento Norteño
17 de octubre:Los Farias
18 de octubre:ADN Musical y Tiranos
19 de octubre:Rukos y Sangre Latina
20 de octubre:Ballet Folclórico
21 de octubre:Vocalia de Danza y Lucha libre
22 de octubre:Banda Apasionadas y Buen Perfil
23 de octubre:Dinastía Chávez

programa feria zapotlan 2021



El día más importante durante la feria de Zapotlán es 23 de octubre, ya que se celebra al santo patrono San José. en cuanto a los religioso se organizan danzas populares, misas, quema de pirotecnia y procesiones.

Además de estas actividades, la feria Zapotlán 2021 contará con un concurso literario muy importante donde se puede participar en poesía y narrativa para poder acceder a un premio de 15 mil pesos.

Convocatoria Juegos Florales Feria Zapotlán 2021

juegos florales zapotlán 2021

Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios