Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria Ganadera Sinaloa 2021

La ciudad de Culiacán sí contará con su tradicional Feria Ganadera Sinaloa 2021. Sin embargo, no se contará con teatro del pueblo y palenque, pero sí habrá beisbol y futbol.

La Feria Ganadera Sinaloa 2020 y su Palenque Culiacán 2020 canceló el año pasado debido a la pandemima. Este año regresa pero de manera diferente.

La mejor feria y la más importante del estado en al ámbito popular es sin duda la feria ganadera que se realiza en este mes. Artistas de renombre se presentan en su palenque y teatro del pueblo y no te los puedes perder.

Falta muy poco para dé inicio esta gran feria nacional. La música regional mexicana, la música sinaloense y otros género musicales se darán cita para deleitar tus oídos y exigencia en entretenimiento.

Las instalaciones de la Feria Ganadera de Sinaloa  serán perfectas para darte la bienvenida y albergar a decenas de expositores, conferencistas y ganado. De igual modo un buen espacio para la diversión infantil con la zona de juegos mecánicos y un pabellón comercial y artesanal que no puedes dejar de visitar.

Por si fuera poco está por confirmarse otros shows infantiles o de delfines que en años pasados también se han presentado.

Entre los artistas que han desfilado por los escenarios del palenque de Culiacán están Marco Antonio Solís, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, EL Komander, Julión Álvarez y muchos más.

¿Qué artistas y bandas te gustaría que se presentaran en el Palenque Culiacán 2020? Deja tus comentarios

Programa Feria Ganadera Sinaloa 2021

Espera pronto toda la información

feria ganadera sinaloa 2021




Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios