Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria de Todos los Santos Cortázar 2021

Se acerca ya la Feria de todos los Santos Cortázar 2021 que cada año se realiza durante la última semana de octubre y primeros días de noviembre. Este año aún no se confirma ni fecha ni cartelera, todo dependerá del semáforo epidemiológico.

La Feria de Cortázar es las más esperada del municipio u de esta región guanajuatense, cuenta con juegos mecánicos, circo y teatro del pueblo, el cual presenta una excelente cartelera para bailar bien prendidos.

La Feria de Cortázar 2021 es el evento popular más esperado del año, ya que junto a las celebraciones de Día de Muertos hacen de Cortázar, Guanajuato, un lugar muy festivo. 

La música, el pan de muertos, las calaveritas y todo lo que gira en torno al día de muertos y día de todos los santos se conjugan para ofrecer a propios y extraños una magnífica fiesta irrepetible.

Este año no podrán faltar los juegos mecánicos, el circo, las recreaciones de feria, los juegos y sobre todo las presentaciones en el teatro del pueblo, donde excelentes bandas harán sus presentaciones para deleitar a todo el público.

Aquí te compartiremos la cartelera artística de la Feria de todos los Santos Cortázar 2021 en cuanto sea confirmada.

Programa Feria Cortázar 2021 Feria de todos los Santos


23 de octubre: 
24 de octubre: 
25 de octubre: 
26 de octubre: 
27 de octubre: 
28 de octubre: 
29 de octubre: 
30 de octubre: 
31 de octubre: 
2 de noviembre:


feria todos santos cortazar 2021


Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios