Save on your hotel - hotelscombined.es

Artistas Vive Latino 2022 y Boletos

Ya está confirmado el Festival Vive Latino 2022. Se realizará los días 19 y 20 de marzo y ya se prepara para presentar la mejor música tanto de México como de otros lugares del mundo. Encabezan el cartel artistas y bandas como Limp Biskit, Camilo Séptimo, Julieta Venegas, Banda MS, Los Auténticos Decadentes y muchos más.

Con su lema de "viviremos a encontrarnos", hace referencia a que hubo más de un año sin realización del festival musical más esperado cada año en México, debido a la pandemia. 

Cada año se presenta una cartelera artística de lujo. Desde el año 1998 y hasta la fecha se han presentado originalmente artistas de rock, pero hoy en día el festival cuenta con una apaertura musical de géneros, llegando a presentar regional mexicano.

Entre los artistas que ha pisado escenarios del Vive Latino están Emir Kusturika, Ely guerra, El Gran Silencio, Los Tigres del Norte, Julieta Venegas, La Gusana Ciega, Calle 13 y Fito Páez.

El Foro Sol de la Ciudad de México es la sede de este gran evento cuya última realización fue en 2020, justo antes de que se declarara la pandemia.

Vive Latino representa ya una cultura musical que muchos mexicanos siguen año con año, ya que el escenario de este magno evento es un escaparate de la mejor música en rock y pop y otros géneros. Este año, el Vive Latino 2022 cumple 23 años de realizarse. Los boletos se podrán adquirir en una preventa y luego en venta al público general, con fechas por anunciarse.

Grandes bandas se presentarán en el Vive Latino 2022, algunas muy nuevas y otras clásicas en géneros como el rock, el grunge, pop, indie y alternativo. Si eres un melómano no te pierdas la edición de este año. Aquí te compartimos la cartela de artistas que se presentarán por día.

Artistas del Vive Latino 2022 y boletos

Los artistas que encabezan el cartel son Banda MS, Limp Biskit, Los Fabulosos Cadillacs, Los No Tan Tristes, Residente, Dread Mar, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Black Pumas y muchos más.

👉👉COMPRAR BOLETOS👈👈
artistas vive latino 2022




vive latino 2022



Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios