Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria Villanueva 2021

La Feria Villanueva 2021 ya está por llegar en el mes de octubre como cada año. Su realización depende del color del semáforo epidemiológico. Las autoridades aún no confirman si habrá este año, debido a la alza de contagios de Covid.

Con esta celebración el municipio se viste de fiesta y recibe a sus visitantes con los brazos abiertos. La tierra de las tortas de chorizo en Zacatecas te espera en su próxima Feria Villanueva.

Las fiestas patronales de Villanueva se celebran en honor a San Judas Tadeo el patrono del lugar. Para festejarlo se realizan misas, paseos del santo, peregrinaciones, ofrendas y danzas de matlachines. Cada año se visita el templo por cientos de personas por este motivo.

La feria de Villanueva es organizada por el patronato de la feria, desde el ayuntamiento, por lo que no todo es religioso. Si bien en su origen la feria surge en torno a los festejos del santo, hoy en día la celebración va más allá y alcanza lo popular y artístico.

Si te gustan las fiestas populares y tradiciones de México ven a Villanueva que seguro te encantará. Disfruta también de loes eventos gratuitos en el teatro del pueblo, juegos mecánicos, morismas, desfiles, bailes de feria, jaripeos, torneos deportivos, exposiciones y expo comercial

Teatro del Pueblo Feria Villanueva 2021

19 de octubre: 
20 de octubre: 
21 de octubre: 
22 de octubre: 
23 de octubre: 
24 de octubre: 
25 de octubre: 
26 de octubre: 
27 de octubre: 
28 de octubre: 

La última feria que se tuvo fue en 2019 y se presentaron artistas y bandas como Pancho Barraza, la Arrolladora Banda Limón, Banda San Juan, Lalo Mora, Chuy Lizárraga y muchos más.

El teatro del pueblo es el escenario más esperado por la población, pues en este se presentan grandes artistas cada año. Otros años se han presentado Chuy Lizárraga, los Invasores de Nuevo León, Conjunto Primavera, El Recodo, Ángeles Negros, y mucho más.


feria villanueva 2021


Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios