Feria San Francisco del Rincón 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria San Francisco del Rincón 2023

Se acerca la Feria San Francisco del Rincón 2023 y no te la puedes perder este mes de septiembre, con toda su cartelera de teatro del pueblo y atracciones para toda la familia.

San Francisco del Rincón, un encantador municipio ubicado en el estado de Guanajuato, se prepara para recibir una vez más a cientos de visitantes de todo el país en su tradicional feria anual. Con una rica historia y una arraigada cultura, esta festividad promete ofrecer una experiencia única llena de alegría, entretenimiento y tradiciones arraigadas.

Este año, la Feria de San Francisco del Rincón se llevará a cabo en el mes de septiembre, convirtiéndose en el centro de las celebraciones en honor a San Francisco de Asís, San Miguel Arcángel y San Nicolás Tolentino, tres importantes figuras religiosas veneradas en la región. Estas festividades religiosas se entrelazan con la esencia festiva de la feria, creando un ambiente mágico y colorido.

Una de las atracciones más esperadas de la Feria de San Francisco del Rincón es su destacado programa de teatro del pueblo. Con una cuidadosa selección de talentosos artistas, el escenario se iluminará con espectáculos llenos de música, baile y entretenimiento para toda la familia. Desde renombrados cantantes hasta grupos de danza folklórica, el programa garantiza un deleite para los amantes de las artes escénicas.

Además de los eventos culturales, la feria también ofrece una amplia gama de atracciones de feria, que atraerán a los más aventureros y entusiastas de la diversión. Desde emocionantes juegos mecánicos hasta coloridas caravanas de comida, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia tradicional de feria que despierta la nostalgia y la emoción de la infancia.

La gastronomía no se queda atrás la Feria San Francisco del Rincón 2023. Los puestos de comida callejera estarán repletos de delicias culinarias típicas de la región y platos tradicionales que deleitarán los paladares más exigentes. Desde antojitos mexicanos hasta auténticos platillos guanajuatenses, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de sabores y aromas que representan la riqueza gastronómica de la zona.

Teatro del Pueblo Feria San Francisco del Rincón 2023

programa feria san francisco del rincon 2023

teatro del pueblo feria san francisco del rincon 2023

feria san francisco del rinco 2023

Podría interesarte: Fiestas de Octubre Guadalajara 2023 y Feria de Pachuca 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *