Expogan Chihuahua 2023 PROGRAMA GENERAL - Ferias de México y Eventos

Expogan Chihuahua 2023 PROGRAMA GENERAL

Contenido

La Expogan Chihuahua está a punto de celebrar su 40 aniversario, y este año promete ser una edición inolvidable llena de música, entretenimiento y actividades para toda la familia. Del 5 al 15 de octubre, la ciudad de Chihuahua se convertirá en el epicentro de la cultura ganadera y la diversión, ofreciendo a los asistentes una experiencia única.

Uno de los aspectos más emocionantes de Expogan Chihuahua 2023 es su cartelera musical de primera clase. Desde el inicio el 5 de octubre, Los Tucanes de Tijuana darán inicio a la serie de conciertos que incluye artistas reconocidos como Edén Muñoz, Remmy Valenzuela, Caballo Dorado, Enigma Norteño, Gerardo Coronel, Edición Especial, Banda MS, y para cerrar con broche de oro, Gerardo Ortiz y Virlán García el 15 de octubre. La música regional mexicana estará en su máxima expresión durante esta exposición, brindando a los visitantes la oportunidad de disfrutar de algunos de los artistas más destacados del género.

Pero Expogan Chihuahua es mucho más que música. Esta exposición ganadera es un evento tradicional que celebra la cultura y la tradición agrícola de la región. Los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades relacionadas con la ganadería, como exhibiciones de ganado, competencias de rodeo, demostraciones de equitación y más. Además, habrá oportunidades para aprender sobre la importancia de la agricultura y la ganadería en la economía local y nacional.

La Expogan Chihuahua también es un evento familiar, con actividades diseñadas para todas las edades. Los niños pueden disfrutar de paseos en pony, juegos inflables y otras atracciones, mientras que los adultos pueden explorar los puestos de comida, artesanías y productos locales.

La Expogan Chihuahua 2023 promete ser una celebración memorable de su 40 aniversario. Con una emocionante cartelera musical y una amplia gama de actividades relacionadas con la ganadería y la cultura local, este evento es una oportunidad única para disfrutar de la rica tradición ganadera de Chihuahua y pasar momentos inolvidables en compañía de la familia y amigos. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única del 5 al 15 de octubre en Chihuahua.

Programa Expogan Chihuahua 2023

  • 5 de octubre: Los Tucanes de Tijuana
  • 6 de octubre: Edén Muñoz
  • 7 de octubre: Remmy Valenzuela
  • 8 de octubre: Caballo Dorado
  • 12 de octubre: Enigma Norteño y Gerardo Coronel
  • 13 de octubre: Edición Especial
  • 14 de octubre: Banda MS
  • 15 de octubre: Gerardo Ortiz y Virlán García

Programa General Expogan Chihuahua 2023

expogan chihuahua 2023 programa completo

programa expogan chihuahua 2023

 

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *