Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria Xochitlán 2021

Para la última semana de agosto se celebrará la Feria Patronal de Xochitlán de Vicente Suárez 2021 en este municipio de Puebla. 

Todos los eventos del teatro del pueblo serán gratuitos y no te los puedes perder. Esta es una feria patronal anual en honor a la Virgen de la Asunción, en la que tradición y modernidad hacen presencia.

Programa Feria Xochitlán 2021


Espéralo muy pronto


Pero Xochitlán no es sólo feria o fiesta, sino que cuenta con muchos atractivos para cualquier turista que gusta de conocer los rincones mexicanos.


Qué visitar en Xochitlán de Vicente Suárez

El pueblo de Xochitlán es un paraíso, sus paisajes enamoran desde que vas llegando a este municipio en la sierra de Puebla, sus casas se caracterizan por tener techos de tejados, su iglesia destaca a lo lejos con una bella arquitectura y en general es muy estimulante dar un paseo por las calles de Xochitlán.

Un lugar lleno de historia que debes visitar es la hacienda cafetalera porfiriana, su arquitectura es especial porque cuenta con motivos góticos, además hay un río al lado donde puedes admirar un hermoso paisaje. 

Otro bonito lugar para visitar en Xochitlán es el llamado Balcón del Diablo, un mirador desde donde podrás apreciar la naturaleza del lugar como los grandes cañones que encierran al pueblo y de donde descienden las aguas de los ríos Ateno y Zempoala. 

Xochitlan es un lugar mágico que debes visitar ya sea en el mes de agosto o en cualquier fecha, la serranía poblana invita a estar un buen fin de semana. También puedes visitar el Santuario de la Virgen de Guadalupe, un edificio muy bonito.

Pero tal vez lo que le da todavía más magia es ese aire de misticismo y tradición con sus calles empedradas y sus fachadas pintorescas. Rica comida, buenos hoteles, arquitectura, tradiciones, clima y paisajes naturales te esperan para tu próxima escapada de turismo de aventura y de historia en Xochitlán.

feria xochitlán 2021



Carteles de años pasados


Visitar Xochitlan Puebla


Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios