Feria Villa Progreso 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria Villa Progreso 2023

La localidad de Villa Progreso en Ezequiel Montes se vestirá de gala para recibir sus en la Feria Villa Progreso 2023. Esta tradicional festividad, celebrada en honor a San Miguel Arcángel, se ha convertido en un evento emblemático para la comunidad, destacándose por su rica historia, cultura y arraigadas tradiciones.

Durante cinco emocionantes días, la Feria Villa Progreso se llenará de alegría, color y música. La inauguración será un espectáculo impresionante con un desfile protagonizado por carros alegóricos decorados con flores y motivos religiosos, anunciando el comienzo de las festividades. La fe y la devoción a San Miguel Arcángel se notarán con una energía positiva que se extendía por todo el lugar.

En la Feria Villa Progreso 2023 habrá puestos de comida típica, juegos mecánicos y actividades culturales se fusionaban para ofrecer una experiencia inigualable. Los aromas de antojitos mexicanos tradicionales como tamales, pozole, enchiladas y tacos atraían a los comensales, mientras que la música de mariachis y grupos folclóricos llenaba el aire con su enérgico ritmo.

Uno de los puntos más destacados de la Feria Villa Progreso 2023 será la elección y coronación de la reina, quien fungiría como embajadora de la festividad durante todo el año. Esta elección no solo se basa en la belleza de las candidatas, sino también en su compromiso con la comunidad y su voluntad de preservar las tradiciones locales.

Los fieles asistirán a misas y procesiones en honor a San Miguel Arcángel, donde se mostrará la profunda fe de la comunidad en su santo patrono. Además, habrá actividades como novenarios y rosarios.

Las exposiciones artesanales también formarán parte del evento, ofreciendo una muestra de la habilidad y el talento de los artesanos locales. Desde tejidos y cerámicas hasta esculturas y pinturas, los visitantes tuvieron la oportunidad de llevarse a casa una pieza única como recuerdo de la feria.

Programa Feria Villa Progreso 2023

  •  27 de septiembre: Ricardo Alkala
  • 28 de septiembre: Diferente Sello
  • 29 de septiembre: Apacibles del Norte
  • 30 de septiembre: Los Valedores de la Sierra
  • 1 de octubre: Banda Maguey

teatro del pueblo feria villa progreso 2023

feria villa progres 2023

No te pierdas: Fiestas de Octubre Guadalajara 2023 y Festival Santa Lucía 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *