Feria Tlaxco 2021 Del queso madera y pulque

 El bello pueblo de Tlaxco, Tlaxcala celebrará su Feria del Queso, Madera y Pulque 2021 este mes de agosto. Las festividades se realizarán durante la última semana del mes. La Feria Tlaxco 2021 es una fiesta tradicional que tiene como origen el honrar al santo patrono San Agustín.

El día más importante de esta fiesta el 28 de agosto, en el que se celebra al santo patrono con actividades litúrgicas, danzas populares, música de banda, quema de pirotecnia y mucho más.-

Tlaxco cada año realiza una serie de actividades religiosas en honor a este santo, al cual agradecen beneficios recibidos durante el año. La Feria del Queso, Madera y Pulque de Tlaxco también debe su realización a la necesidad de promover estos productos típicos del municipio.

Rico queso y rico pulque se venderán en los puestos de la feria de Tlaxco, así como bonitas artesanías de madera.

La Feria de Tlaxco también cuenta con juegos mecánicos, teatro del pueblo con espectáculos culturales y artísticos y bailes de feria, asó como coronación de reina de feria. No te pierdas la tradicional tlaxconada y los eventos deportivos como el de campismo.

Programa artístico Feria Tlaxco 2021

Espera pronto todos los detalles

Gallos Feria Tlaxco 2021






feria tlaxco 2021


Carteles de feria de años anteriores





feria tlaxco 2016 madera queso y pulque

Publicar un comentario

0 Comentarios