Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria Tierra Nueva 2021 FERETI

Del 31 de agosto al 10 de septiembre no te puedes perder la FERETI 2021 Feria Regional Tierra Nueva 2021 en este atractivo municipio de San Luis Potosí. 

Uno de los eventos ya confirmados es el gran baile de feria amenizado por Marco Flores y la Banda Jerez el 10 de septiembre. El costo de entrada va desde los 250 pesos. 

La feria de Tierra Nueva es una de las más visitadas de la región que tiene como origen sus fiestas patronales en honor a San Nicolás de Tolentino.

La Feria de Tierra Nueva cuenta con un programa especial de espectáculos y actividades para este año, en el que se incluyen jaripeos baile, presentaciones de artistas regionales y locales, coronación de la reina de la FERETI 2021, presentaciones de danza folclórica, música variada, juegos mecánicos, eventos deportivos y muchas cosas más.

Además, paralelamente se llevan los festejos religiosos con celebraciones especiales litúrgicas, así como procesiones y fiestas particulares en honor al santo patrono. 

En fin, Tierra Nueva se viste completamente de fiesta durante diez días de feria donde la música y la algarabía son los principales protagonistas de estos festejos.

Teatro del Pueblo FERETI 2021

10 de septiembre: Marco Flores y la Banda Jerez, Los Líricos de Terán y La Gente del Viejo Paulino, en el campo de futbol.
28 de septiembre: Conjunto Río Grande, La Jumbre con K



feria tietta nueva 2021


Careles de feria de años pasados




FERETI 2014 teatro del pueblo




Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios