Feria Acajete 2023

Contenido

El encanto y la alegría inundarán el municipio de Acajete, Puebla, durante las dos primeras semanas de agosto, con la llegada de la esperada Feria Acajete 2023.

Este vibrante evento es una oportunidad única para sumergirse en las ricas tradiciones, la cultura vibrante y la deliciosa gastronomía que caracterizan a este bello rincón poblano. La feria, que rinde homenaje a la Virgen de la Asunción, patrona de Acajete, ofrecerá una emocionante variedad de eventos y actividades para deleitar a visitantes de todas las edades y gustos.

La Feria Acajete 2023 se enmarca en las festividades en honor a la Virgen de la Asunción, un evento profundamente arraigado en la vida y corazón de la comunidad. La devoción se mezcla con el júbilo en una atmósfera llena de color y tradición, que se despliega a lo largo de las calles adornadas con papel picado, altares y ofrendas en agradecimiento a la patrona.

La Feria Acajete también es una ventana abierta a la riqueza cultural de la región. Durante los días de festividad, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones artísticas, danzas folklóricas y música tradicional que reflejan la identidad de la comunidad.

La Feria Acajete 2023 es también una oportunidad excepcional para los amantes de la gastronomía. Los sabores de la cocina poblana deleitarán a los paladares más exigentes con sus platillos tradicionales y exquisitos. Desde los famosos chiles en nogada hasta los deliciosos tamales y antojitos, la feria será un festín para los sentidos.

Entre los artistas destacados que se presentarán en la feria, encontramos a Gerardo Ortiz, Hermanos Clavijo, Chuponcito, Chicapalá, DLD, Haragán y Cia., Grupo Exterminador, y para el cierre, el baile con el Grupo La Apuesta.

Programa Feria Acajete 2023

  • 6 de agosto: Gerardo Ortiz
  • 6 y 7 de agosto: Hermanos Clavijo
  • 7 de agosto: Chuponcito
  • 7 de agosto: Chicapalá
  • 12 de agosto: DLD, Haragán y Cia.
  • 14 de agosto: Grupo Exterminador
  • 15 de agosto: baile de cierre de feria con Grupo La Apuesta

feria acajete 2023

No te pierdas también: Gran Feria de la Manzana Zacatlán 2023 y Fiestas de Octubre Guadalajara 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja un comentario