Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria San Miguel de Allende 2021

Ya se llega una vez más la Feria San Miguel de Allende 2021 que se llevará a cabo durante la última semana de septiembre y primera de octubre. El 29 de septiembre es el día más importante para quienes siguen la fe católica pues se realiza la fiesta patronal en honor a San Miguel Arcángel.

La Feria San Miguel de Allende 2021 contará con un extenso programa de teatro del pueblo, en el que habrá artistas y agrupaciones muy escuchados en todo México. 

En años anteriores se han presentado por ejemplo Fidel Rueda, Conjunto Primavera, Banda MS, Los Ángeles Azules, y muchas más. Este año también habrá muy buena propuestas para los diversos gustos del público.

La feria de San Miguel de Allende, Guanajuato, celebra cada año a su santo patrono y además se trata de una fiesta popular donde propios y extraños disfrutan de sus atractivos.

En la Feria San Miguel de Allende 2021 no faltarán los juegos mecánicos, la venta y exhibición de artesanías, la expo comercial, el teatro del pueblo, expo gastronómica y alternadamente los eventos deportivos y culturales.

Como es bien sabido, el pueblo de San Miguel de Allende es visitado diariamente por cientos de turistas, si eres uno de ellos te recomendamos visitarlos a fines de septiembre para que disfrutes y vivas de cerca las tradiciones del lugar.

Programa Feria San Miguel de Allende 2021


20 de septiembre: 
21 de septiembre: 
22 de septiembre: 
23 de septiembre: 
24 de septiembre:
25 de septiembre: 
26 de septiembre: 
27 de septiembre: 
28 de septiembre:
29 de septiembre: 
30 de septiembre: 
1 de octubre:
2 de octubre: 
3 de octubre: 
4 de octubre: 
5 de octubre: 
6 de octubre: 













Carteles de años pasados

feria san miguel de allende 2019



Publicar un comentario

0 Comentarios