Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria Reynosa Tamaulipas 2021

Próximamente tendremos como cada año la Feria Reynosa 2021 en el estado de Tamaulipas. Si las autoridades así lo permiten, tendrá lugar a mediados de Septiembre.

Cada año la Feria de Reynosa Tamaulipas cuenta con una cartelera artística con los mejores artistas populares, y cientos de actividades para toda tu familia y con las que la pasan de maravilla.

Dentro de la Feria Reynosa Tamaulipas 2021 habrá clásicas atracciones feria, emocionantes juegos mecánicos, eventos deportivos, área comercial y zona gastronómica con lo mejor de la comida del norte de México.

Asimis, habrá antojitos mexicanos, también eventos culturales, y presentaciones de bandas y artistas en el teatro del pueblo y palenque

La Feria Reynosa 2021 es una de las ferias más esperadas del año, y se hace paralelamente con la Feria de Ciudad Victoria, para que vayas a la que te quede mejor.

Todavía falta un poco para que den a conocer la cartelera artística 2021, pero te contamos que en años pasados estuvieron presentes artistas y bandas como Costumbre, La Leyenda, Reyes Locos, Los Plebes de Rancho,  Marisela, Paquita la del barrio, la Original Banda El Limón, y Mariana Seoane. 

Programa Feria Reynosa 2021

Espéralo pronto, junto con todos los detalles, como fecha, venta de boletos, etc. 



feria reynosa tamaulipas

¿Quieres ver más Ferias de México? Da CLICK AQUÍ. 


Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios