Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria Ojuelos 2021

Del 13 al 23 de septiembre se desarrollará la Feria Ojuelos 2021 y contará con un gran programa de feria que incluye conciertos en el teatro del pueblo con los mejores artistas del momento. 

Lo anterior aún está por confirmarse, de acuerdo con el avance de las vacunaciones y el color del semáforo epidemiológico.

El municipio de Ojuelos, Jalisco te espera para celebrar la fiesta y el día de la Independencia.


La Feria Ojuelos 20121 contará con muchos atractivos para todos los públicos y edades. Para quienes gustan de la fiesta brava habrá corrida de toros con importantes toreros.
Habrá coleaderos y charreadas con jaripeos bailes.

La región Altos Norte de Jalisco se pondrá de fiesta este mes de septiembre y no sólo por la feria de Ojuelos, sino que también será por la conmemoración de la Independencia de México.

Si aún no decides cómo celebrar este 16 de septiembre entonces una excelente opción será Ojuelos, ven a la feria y celébralo.

En cuanto al aspecto religioso la Feria Ojuelos 2021 contará con su tradicional feria patronal en honor a San Miguel Arcángel el día 29 de septiembre.

Otras atracciones que habrá en este evento son las típicas de otras ferias de México, como los juegos mecánicos, expo comercial, expo artesanal, coronación de reina y venta de rica comida mexicana.

Programa Feria Ojuelos de Jalisco 2021


13 de septiembre: 
14 de septiembre: 
15 de septiembre: 
16 de septiembre: 
17 de septiembre: 
18 de septiembre: 
19 de septiembre: 
20 de septiembre: 
21 de septiembre: 
22 de septiembre: 
23 de septiembre:

feria ojuelos 2021


Carteles de feria de años anteriores





feria ojuelos 2019






Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios