Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria Fiestas Patrias Dolores Hidalgo 2021

La Feria Fiestas Patrias Dolores Hidalgo 2021 se realizará del 6 al 22 de septiembre (fechas aún por confirmar) y contará con un elenco artístico de primera. 

No te quedes sin festejo de la independencia de México y ven a este pueblo guanajuatense, la cuna de la Independencia nacional.

Septiembre es el mes patrio y en Dolores Hidalgo la fiesta es doble. Este año aún no se confirma la realización de los festejos, la feria y el grito y de qué manera se efectuará en caso de hacerse.

Si deseas celebrar las fiestas patrias 2021 de una manera muy especial, una buena opción es la Feria Fiestas Patrias Dolores Hidalgo 2021, que además de ser fiestas patrias es una feria tradicional con eventos para toda la familia y con mucha diversión.

En la feria Dolores Hidalgo 2021 encontrarás muchas atracciones y actividades por realizar y disfrutar. Por una parte se tendrán los tradicionales juegos mecánicos que no pueden faltar en ninguna feria para que vivas al extremo tus sensaciones.

Por otra parte habrá expo comercial, gastronómica y artesanal. No faltará la comida mexicana, antojitos, tamales, pozoles y todos los platillos típicos de la región.

También se tendrá la coronación de la reina de las fiestas patrias, espectáculos en el teatro del pueblo, bailes populares, folclor y actos cívicos y deportivos.

Las calles de Dolores Hidalgo se vestirán de verde, blanco y rojo este mes de septiembre y te esperan en sus fiestas Patrias.

Teatro del Pueblo Fiestas Patrias Dolores Hidalgo 2021

6 de septiembre: 
 7 de septiembre: 
8 de septiembre: 
10 de septiembre:
11 de septiembre: 
12 de septiembre: 
13 de septiembre: 
14 de septiembre:
16 de septiembre:
17 de septiembre: 
18 de septiembre: 
19 de septiembre:
20 de septiembre: 
21 de septiembre: 
22 de septiembre: 

fiestas patrias dolores hidalgo 2021



Carteles de feria de años pasados


feria fiestas patrias dolores hidalgo 2019






Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios