Feria del Melón y la Sandía Matamoros 2021

ACTUALIZACIÓN: FERIA CANCELADA. La Feria del Melón y la Sandía Matamoros 2021se realiza en el mes de septiembre, pero aún no hay fechas confirmadas, así que espera pronto todos los detalles de esta bonita fiesta.

Una vez más llegará la Feria del Melón y la Sandía Matamoros. Se realiza generalmente durante las dos primeras semanas de septiembre. 

No te pierdas una de las mejores celebraciones populares de Matamoros, Tamaulipas y disfruta en compañía de familiares y amistades. El programa de la Feria de Matamoros 2021 pronto estará listo consulta aquí qué artistas se presentarán.


Cada año, Matamoros cuenta con su Feria del melón y la sandía, dos frutas que se producen en esta región y que se exhiben y promocionan para aumentar la economía local. La Feria del melón y la sandía 2021 contará con gran atracciones para chicos y grandes, hombres y mujeres de todas las edades.

Con un ambiente familiar disfruta de la pirotecnia, los bailes populares del teatro del pueblo, de los juegos mecánicos gratis, de la rica comida, y de las atracciones típicas de feria.

Aquí te compartimos el elenco musical no te lo pierdas. El precio de entrada a la feria es de 40 pesos adultos y 20 pesos niños de lunes a viernes. los sábados, domingo y días festivos aumenta 10 pesos.

Programa Feria del Melón y la Sandía Matamoros 2021

Espera pronto más detalles 

1 de septiembre: 
2 de septiembre: 
3 de septiembre: 
8 de septiembre: 
9 de septiembre: 
10 de septiembre
15 de septiembre: 
16 de septiembre: 
17 de septiembre:

feria del melon y la sandia 2021



Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios