Feria del Elote Jala 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria del Elote Jala 2023

Llega la temporada de elotes y con ella la tradicional Feria del Elote Jala 2023 que se realizará en esta ocasión del 5 al 15 de agosto, además de la fiesta patronal en honor a la Virgen de la Asunción.

La Feria del Elote Jala 2023 es un evento que se realiza cada año en el municipio de Jala, Nayarit, para celebrar la cosecha del maíz y la cultura local. La feria ofrece diversas atracciones para toda la familia, como juegos mecánicos, exposiciones artesanales, conciertos musicales, concursos gastronómicos, actividades deportivas y culturales, y por supuesto, la degustación de los deliciosos elotes de Jala, reconocidos por su gran tamaño y sabor.

La feria se realizará del 15 al 25 de agosto de 2023, coincidiendo con las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción. En la feria se instalarán los stands, los juegos mecánicos y el escenario principal. Para llegar a la feria, se puede tomar la carretera federal 15 que conecta a Tepic con Guadalajara, o bien, el transporte público que sale desde la plaza principal de Jala.

La Feria del Elote Jala 2023 tiene como fin promover el desarrollo económico y social de Jala, así como preservar y difundir sus tradiciones y su identidad. Entre las tradiciones que se pueden apreciar en la feria están la danza de los matachines, el baile del torito, la quema de castillos pirotécnicos y la procesión de la Virgen de la Asunción. Además, se puede conocer más sobre la historia y el patrimonio de Jala, como su catedral basílica, su zona arqueológica y su paisaje agavero.

La Feria del Elote Jala 2023 es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión, sabor y cultura. No te pierdas esta oportunidad de conocer uno de los pueblos mágicos más encantadores de México y de probar sus famosos elotes gigantes.

Programa Feria del Elote Jala 2023

programa feria del elote jala 2023

feria del elote jala 2023

Otros grandes eventos: FENAPO 2023 y FENAZA 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Un comentario

  1. ESA INFORMACION ES ERRONEA La feria se realizará del 15 al 25 de agosto de 2023, coincidiendo con las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción. La sede de la feria será el recinto ferial ubicado en la salida a Ixtlán del Río, donde se instalarán los stands, los juegos mecánicos y el escenario principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *