Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria del Elote Cocotitlán 2021

El Estado de México está lleno de feria populares, una de ellas es la Feria del Elote Cocotitlán 2021, en este pequeño municipio ubicado en la parte oriental del estado. 

Cada año se celebra su feria del elote, siendo en este año durante las últimas dos semanas de agosto la fecha en que se desarrollará, aunque aún falta que se confirme, debido a a pandemia.

El lugar de costumbre para todos los eventos de la feria de Cocotitlán es la explanada municipal. Esta feria tiene como objetivo promocionar su elote criollo, principal producto agrícola que se exporta para muchas latitudes. En la feria del elote podrás encontrar una gran variedad de productos de elote, dulces, repostería, platillos, conservas y más.

Además, de manera paralela se realiza la fiesta tradicional donde hay juegos mecánicos, bailes populares, espectáculos culturales y artísticos, así como deportivos.

La gran inauguración de la Feria del Elote Cocotitlán, como cada año contará con su gran baile de inauguración con un grupo sorpresa.

Disfruta de todos los atractivos de esta feria mexicana: gastronomía, juegos mecánicos, bailes populares, artesanías, eventos culturales y más.

Programa Feria del elote Cocotitlán 2021

Espera pronto todos los detalles


feria del elote cocotitlan 2021







Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios