Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria de la Tuna San Martín de las Pirámides 2021

Debido al regreso a semáforo amarillo se decidió cancelar la la Feria de la Tuna 2021 en San Martín de las Pirámides, que se realizaría en este mes de agosto, del 5 al 8.

feria de la tuna cancelada



de México que se caracteriza por su importante producción de nopales y tuna. En esta emisión de la feria habrá actividades comerciales, artísticas y culturales.

La Feria de la Tuna en San Martín de las Pirámides goza de una larga tradición, se realiza sobre todo para promover la producción de esta deliciosa fruta y derivados. Pero además, si asistes a la feria te podrás dar cuenta de que es una bonita fiesta con juegos mecánicos, muestra artesanal, teatro del pueblo y otras actividades.

Cada año se realiza la feria de la tuna con gran éxito en San Martín y ahora regresa con mucho énfasis a reactivar la economía local. Además de lo comercial se contará con grandes eventos para toda la familia.

No te pierdas esta feria y asiste con toda tu familia siguiendo todas las recomendaciones sanitarias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial. 

Programa Feria de la Tuna 2021 San Martín de las Pirámides

Pronto se dará a conocer.





feria de la tuna san martín de las pirámides 2018

Publicar un comentario

0 Comentarios