Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria Cadereyta 2021

La fecha tentativa para la Feria Cadereyta 2021 es la primera semana de septiembre, pero aún está por confirmarse.

El año pasado debido a la pandemia esta gran feria anual se tuvo que cancelar, pero para este año existen grandes probabilidades de que se realice.

Cada año, la Feria de Cadereyta, Querétaro cuenta con un gran elenco en su teatro del pueblo tanto de solistas como de grupos musicales. Ven a Cadereyta, un bello pueblo mágico de Querétaro y diviértete en grande con toda tu familia.

Uno de los eventos que comienzan con antelación es la preparación de la elección de reina de la feria., para lo cual se convocarán a las señoritas del municipio.

Este 2021 se cumple la edición número 51 de la Feria de Cadereyta siempre logrando atraer a cientos de asistentes y visitantes a sus instalaciones y atracciones.

Entre los principales atractivos que la Feria Cadereyta 2021 tendrá para nosotros está el teatro del pueblo, la zona comercial, la expo artesanal y juegos mecánicos. También habrá promoción turística, pirotecnia, danza folclórica, danzas populares y mucha diversión.

La feria de Cadereyta se pone muy bien cada año gracias al elenco artístico que se presenta, no faltes este año a presenciar a tus grupos favoritos.

Programa Feria Cadereyta 2021

Espera pronto la confirmación de eventos

1 de septiembre: 
2 de septiembre: 
3 de septiembre: 
4 de septiembre: 
5 de septiembre: 
6 de septiembre: 
7 de septiembre: 
8 de septiembre: 

feria cadereyta 2021



Carteles de feria de años pasados



programa feria cadereyta 2019



Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios