Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria Tihuatlán 2021

Se acerca el mes de Julio y con él la celebración de la Feria Tihuatlán 2021.  Pronto podrás disfrutar de una feria llena de diversión y actividades, colores y música para que convivas con tu familia y amigos. 


Tihuatlán es un municipio del estado de Veracruz y forma parte de la Huasteca Veracruzana, y en este lugar podrás ir a la Iglesia de San Francisco de Asís, Jardín de las esculturas, el río Cazones y el museo de cultura prehispánica. 

Durante la Expo Fer Tihuatlán 2021 habrá exposiciones artesanales, exposición ganadera, adornos florales, enorme juegos mecánicos que se ven padrísimo en la noche con sus luces, cabalgatas, torneos de deporte y zona de comida con deliciosos platillos y antojitos mexicanos. 

feria tihuatlan 2018Habrá que esperar un poco para la cartelera artística 2021, pero te vamos contando que en ediciones anteriores estuvieron presentes grandes artistas del momento como Calibre 50, Banda Tierra Sagrada, La Trakalosa de Monterrey, Los Ángeles Azules y Banda Machos.
No te pierdas de la gran oferta de música de banda para que te pongas a bailar y sacar todo el estrés, ven a la Expo Feria Tihuatlán 2021.

Teatro del pueblo Expo Feria Tihuatlán 2021

28 de julio:

29 de julio:

30 de julio:
1 de agosto: 
2 de agosto: 
3 de agosto: 
2 y 3 de agosto: 
4 de agosto:
5 de agosto: 





Publicar un comentario

0 Comentarios