Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria Teziutlán 2021 Puebla

Del 30 de julio al 15 de agosto se celebrará la tradicional Feria Teziutlán 2021 que contará con un extenso programa de actividades artísticas, deportivas y taurinas.

La elección de reina es otro de los eventos más importantes de la feria, para lo cual se darán a conocer a las candidatas el próximo 3 de julio. De igual modo se tendrán los bailes populares que se realizarán en el auditorio municipal.

Teziutlán, Puebla, está muy cerca de Veracruz y de otros municipios poblanos de gran importancia, por eso, miles de visitantes llegan cada año a la Feria de Teziutlán para disfrutar del ambiente agradable, de lo bailes y de la verbena popular.

Este año, la Feria de Teziutlán 2021 se engalanará con la figura de artistas reconocidos en el medio artístico y muy pronto se darán a conocer.

También se tiene preparado un programa taurino de lujo en el que estarán figuras de la talla nacional e internacional.

Programa Feria Teziutlán 2021

30 de agosto: Kurt
6 de agosto: Rodeo Extremo
7 de agosto: torneo de tae kwon do y kick boxing
12 de agosto: Lucha libre AAA
13 de agosto: Salsa Fest


































Carteles de toros Feria Teziutlán 2021

La Feria de Teziutlán 2021 contará con tres fechas en esta temporada: 1, 8 y 15 de agosto. Entre las figuras del toreo que se presentarán en la Plaza de toros El Pinal están Francisco Martínez, José María Macías, Arturo Saldívar, Diego Silveti, Joselito Adame y Leo Valadez.

Puedes adquirir tus boletos en: Boletea.com








Publicar un comentario

0 Comentarios