Programa Feria Tepeyahualco 2023 - Ferias de México y Eventos

Programa Feria Tepeyahualco 2023

La Feria Tepeyahualco 2023 se llevará a cabo del 28 de junio al 2 de julio. La feria es una celebración en honor al San Pedro, el santo patrono del municipio, y ofrece una variedad de actividades para toda la familia. Entre ellas se encuentran:

– Lucha libre: un espectáculo de acrobacias y golpes entre luchadores enmascarados que pondrán a prueba su fuerza y habilidad.
– Carrera de carcachas: una competencia de autos antiguos y tuneados que deberán recorrer un circuito lleno de obstáculos y sorpresas.
– Exposiciones artísticas: una muestra de las obras de los artistas locales, que reflejan la identidad y la creatividad de la región.
– Gran baile de feria Tepeyahualco 2023: una noche de música y diversión con la presentación de grupos musicales reconocidos, como el Grupo Quintana el 29 de junio y Marco Flores y la Banda Jerez el 1 de julio.
– Mañanitas: una serenata al San Pedro con canciones tradicionales y mariachi, para agradecerle sus bendiciones y pedirle sus favores.
– Cabalgata: un recorrido a caballo por las principales calles del pueblo, acompañado de bandas de viento y cohetes.
– Jaripeo: una prueba de valentía y destreza de los jinetes que intentan domar a los toros bravos en la arena.
– Tepeyahualcada: una carrera pedestre de 10 kilómetros que atraviesa los paisajes naturales y culturales del municipio.
– Carrera de caballos: una competencia de velocidad y resistencia entre los mejores ejemplares equinos de la zona.

La Feria Tepeyahualco 2023 es una oportunidad para conocer y disfrutar de la riqueza histórica, cultural y gastronómica de este municipio poblano, que se distingue por su hospitalidad y alegría.

Para llegar a Tepeyahualco se puede tomar la carretera federal 129 desde Puebla o la carretera estatal 129 desde Veracruz. El costo de entrada a la feria es gratuito, excepto para el acceso a la zona arqueológica que tiene un precio de 90 pesos. No te pierdas esta gran fiesta que te espera con los brazos abiertos.

Programa Feria Tepeyahualco 2023

  • 29 de junio: Grupo Quintana
  • 1 de julio: baile con Marco Flores y la Banda Jerez

programa feria tepeyahualco 2023

Otros eventos interesantes: Arre HSBC 2023 y Feria de Tijuana 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *