Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria Satiago y Santa Ana Aquismón 2021

Del 22 al 26 de julio se celebrará la Feria de San Santiago y Santa Ana Aquismón 2021, en este bello pueblo de la región Huasteca Potosina

Estos dos santos son el motivo de la celebración a pesar de no ser los santos patronos. Julio es el mes más vistoso y festivo de Aquismón, una fecha ideal para visitar y conocer sus tradiciones y bellezas naturales.


El lugar principal de actividades de la Feria de Aquismón 2021 será la plaza principal, donde podrás encontrar vendimia de artesanías, sobre todo de tejidos naturales. Además hay área de juegos mecánicos, comida regional y antojitos mexicanos.

Los días más importantes de los festejos son el 25 y 26 de julio, días en que se celebra a estos dos santos. Entre otras actividades, habrá danzas populares, juegos pirotécnicos y actos litúrgicos además de procesiones.

No te pierdas la tradicional cabalgata del día 26 que circulan con el Santo Santiago. Además ese día se realizará el baile de cierre de feria y el jaripeo.

Aquismón es un municipio de San Luis Potosí conocido sobre todo por sus lugares naturales como el sótano de las golondrinas, cascadas de Tamul, Sótano de las huaguas, Cuevas de Mantetzulel, puente de Dios y Cueva Linda.

En emisiones pasadas de la feria se han presentado artistas famosos como Los Tucanes de Tijuana, Yuti, Pesado, Julión Álvarez, La Adictiva y muchos más.

Feria San Santiago y Santa Ana Aquismón 2021

Espéralo pronto

21 de julio:
22 de julio:
23 de julio: 
24 de julio: 
25 de julio: 
26 de julio: 

feria aquismon 2021




También te puede interesar la: Feria de Tijuana 2021




Publicar un comentario

0 Comentarios