Feria San Buena 2021

Ya se acerca julio y con este mes la llegada de la Feria de San Buenaventura 2021 en San Buenaventura Coahuila. 

Las autoridades municipales anunciaron que durante la semana del 14 de julio se llevarán a cabo eventos culturales solamente, para seguir con la tradición.

Se ha anunciado que no habrá feria como tal este año, pero se tendrá un gran baile con la Banda El Recodo y Los Recoditos el 4 de julio, como eventos alternos a la feria.

El año pasado se tuvo que cancelar esta excelente feria debido a la pandemia mundial. Pero se espera retomar actividades este año si el semáforo lo permite. 

Como cada año, la feria te espera para que disfrutes de grandes eventos, espectáculos y conciertos en su teatro del pueblo e instalaciones.

La Feria de San Buenaventura es una de las más famosas ferias populares en Coahuila, además de gozar de gran importancia y afluencia en la región.

Año con año durante la feria la economía local se levanta con la expo comercial y actividades de la misma. Es por ello que se invita a asistir y consumir los productos y servicios que se  ofrecen en ella.

76 años de la Feria de San Buenaventura

En el 2020 se cumpliría el aniversario número 76 de la realización de esta feria. Dentro de las actividades de la Feria San Buenaventura destacan el teatro del pueblo, torneos relámpago, exposiciones, teatro, música, caballos, charreadas, desfiles y eventos religiosos.

Uno de los mayores atractivos de la Feria de San Buenaventura  será sin duda el programa del teatro del pueblo, que siempre se espera con muchas ansias, ya que se quiere ver a los artistas y bandas del momento.

Programa Feria San Buena 2021


4 de julio: Banda El Recodo y Los Recoditos en la plaza de toros
5 de julio: 
6 de julio: 
7 de julio: 
12 de julio: 
13 de julio: 
14 de julio: 
18 de julio:
19 de julio: 
20 de julio: 
21 de julio:






Publicar un comentario

0 Comentarios