Feria Gómez palacio Durango 2021

 La Feria Gómez Palacio Durango 2021 se prepara para regresar con fuerza y renovación. Desde días pasados se ha anunciado en sus redes sociales oficiales, sin embargo aún no hay fecha de realización.

Cada año durante e mes de junio y parte de julio se realiza la Feria Gómez Palacio, una feria nacional que cuenta con la participación de grandes artistas en su palenque de feria y para lo que se pueden comprar los boletos a través e internet de forma segura.

Sobre las fechas y su realización solo podemos leer lo siguiente:

Estamos trabajando para traerles de regreso la gran Feria de la Familia Gòmezpalatina, sigamos tomando las medidas de salud recomendadas por las autoridades, para poder disfrutar està fiesta en familia lo más pronto posible.


Durante todo un mes sé parte de la fiesta popular más importante de la región, la Feria Nacional Gómez Palacio Durango.  Disfruta de todas sus atracciones, buena música, ambiente familiar y espectáculos de gran calidad.

Cada año se espera la llegada de miles de visitantes a una de las ferias más importantes en el estado de Durango. 

Qué habrá en la Feria Gómez Palacio

Además de su palenque de feria, la feria contará con teatro del pueblo, donde se podrá disfrutar de espectáculos, conciertos y eventos para toda la familia sin costo adicional al boleto de entrada a la feria.

En las instalaciones de la feria podremos encontrar zona gastronómica, zona de juegos mecánicos  atracciones infantiles, zona ganadera y zona comercial.

De igual modo habrá stands de vida nocturna como bares y la explanada de la feria donde podrás disfrutar del grupo del momento y bailar si así lo deseas.

Programa Palenque Feria Gómez Palacio 2021


Espéralo muy pronto

feria gómez palacio durango 2021



Publicar un comentario

0 Comentarios