Feria de Colima 2023 Palenque y Teatro del Pueblo - Ferias de México y Eventos

Feria de Colima 2023 Palenque y Teatro del Pueblo

Contenido

El mes de noviembre en México es un tiempo de celebración y reflexión, donde se honra a los seres queridos que han partido en el Día de Muertos, una de las festividades más emblemáticas y coloridas del país. Pero también es un mes de alegría y diversión, y una de las mejores maneras de experimentarlo es asistir a la Feria de Todos los Santos Colima 2023, del 27 de octubre al 12 de noviembre, que se celebra año tras año, coincidiendo con la festividad del Día de Muertos.

Uno de los puntos más destacados de la Feria de Todos los Santos Colima 2023 será el Palenque, un escenario donde brillarán algunas de las estrellas más grandes de la música mexicana. El programa de entretenimiento para el Palenque en la edición de 2023 promete no decepcionar a los amantes de la música regional mexicana. Aquí te presentamos algunas de las actuaciones más esperadas.

Programa Palenque Feria de Todos los Santos Colima 2023

  • 1 de noviembre: Brincos Dieras. Para dar inicio a la feria con energía, Brincos Dieras promete una noche llena de gran diversión.
  • 3 de noviembre: Chuy Lizárraga.  Con su inconfundible estilo y sus éxitos que han conquistado corazones, Chuy Lizárraga promete una noche inolvidable.
  • 4 de noviembre: Natanael Cano. Uno de los artistas más influyentes de la música regional mexicana contemporánea, Natanael Cano, hará vibrar a los asistentes con su talento.
  • 10 de noviembre: Remmy Valenzuela. El carismático Remmy Valenzuela cautivará al público con su voz y su presencia en el escenario.
  • 11 de noviembre: Pepe Aguilar. Una de las leyendas vivientes de la música mexicana, Pepe Aguilar, cerrará el Palenque con una actuación espectacular que promete ser el punto culminante de la feria.

Programa Foro Principal

  • 27 de octubre: Coyote y su Banda Tierra Santa
  • 29 de octubre: Los Tigres del Norte
  • 2 de noviembre: Caballo Dorado y Los Yonics
  • 5 de noviembre: Ballet folclórico
  • 9 de noviembre: Lupillo Rivera
  • 12 de noviembre: Alejandra Guzmán

teatro del pueblo feria colima 2023

La Feria de Todos los Santos en Colima presenta una diversidad de actividades y eventos programados garantiza que todos los asistentes encuentren algo que les apasione. Algunas de las atracciones más destacadas incluyen: Teatro del Pueblo, Un espacio donde se presentarán espectáculos para toda la familia, desde obras de teatro hasta conciertos gratuitos.

También habrá Expo Artesanal como una oportunidad para admirar y comprar artesanías tradicionales de la región, perfectas para llevar un pedacito de Colima a casa.

La feria es un festín para los amantes de la comida mexicana, con una amplia variedad de platillos y antojitos regionales para deleitar el paladar. Apoya a los comerciantes locales y descubre productos únicos y auténticos en la zona comercial de la feria.

También se contará con eventos culturales y deportivos, desde presentaciones folklóricas hasta competencias deportivas, la cultura y el deporte también tienen su lugar en la feria.

Además, la diversión está garantizada con una amplia gama de juegos mecánicos que harán las delicias de jóvenes y adultos por igual.

palenque feria colima 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *