Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria de la Uva Parras 2021

ACTUALIZACIÓN: Feria CANCELADA.




Otra feria en Coahuila es la Feria de la Uva y del vino Parras 2021, que se celebrará durante la última semana de julio y primera de agosto. 

Parras es el lugar del viña y el sotol por excelencia, y cada año celebra una feria dedicada al fruto de la vid y el delicioso vino que se hace de esta.

Y por qué decimos que otra feria? Pues nada más porque paralelamente se desarrolla la Feria de la Uva Cuatro Ciénegas, también Coahuila. 

Parras también es un pueblo mágico que ofrece un sinfín de actividades y lugares por conocer. Si visitas Parras, Coahuila, en esta temporada de feria no se te olvide visitar los viñedos, que resultan de una importancia internacional.

El programa de la feria se conforma en torno a la producción del vino y de la uva, pero también se realizan eventos culturales, charreadas, teatro, música, jaripeos y eventos religiosos.

El 30 de julio se llevará a cabo la cabalgata tradicional y se espera atraer turismo para reactivar la economía, después del bache que se ha tenido debido a la pandemia.

Programa Feria de la Uva y del Vino Parras 2021

1 de agosto: 
2 de agosto:
3 de agosto: 
4 de agosto: 
5 de agosto: 
6 de agosto: .
7 de agosto: .

Espera pronto la programación completa






Publicar un comentario

0 Comentarios