Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria de la Manzana Zacatlán 2021

Del 7 al  15 de agosto tendremos la edición número 81 de la Feria de la Manzana Zacatlán 2021, el evento popular más esperado del municipio que contará con un interesante programa artístico en su teatro del pueblo, comercial y cultural.

La realización de la feria aún está por confirmarse así como las fechas, esto de acuerdo al avance de la vacunación y la decisión de las autoridades.

Cada año se lanza la convocatoria para la selección de la reina de la feria y este evento ha tenido buena recepción. Los eventos de la Feria Zacatlán 2021 comenzarán con la coronación de la reina y posteriormente el baile de coronación.

La Feria de la Manzana Zacatlán es una gran evento tradicional, de las ferias más importantes en el estado de Puebla En ella podemos encontrar artesanías, juegos mecánicos, teatro del pueblo, jaripeos y bailes populares.

Los espectáculos de su teatro el pueblo serán enfocados a todo tipo de públicos pues se trata de un evento familiar.

El pueblo de Zacatlán de las manzanas es nombrado así por contar con una importante producción de esta deliciosa fruta.  En la feria podremos encontrar exhibición y venta de productos derivados de este fruto.

Por estas razones y características es que no te puedes perder la Feria de la Manzana Zacatlán 2021. No faltes

Programa Feria de la Manzana Zacatlán 2021






Carteles de años pasados


cartelera feria de la Manzana Zacatlán 2019



Booking.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Buen día. Me podrían decir si es verdad que la feria de este año se canceló por la pandemia o todo sigue igual?

    ResponderEliminar
  2. Buen día. Me podrían decir si la feria de las manzanas de este año se canceló por la pandemia o sigue todo como está previsto?

    ResponderEliminar