Feria de la Granada García 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria de la Granada García 2023

La Feria de la Granada García 2023 es un evento anual que se celebrará en el municipio de García, Nuevo León del 18 de octubre al 5 de noviembre.

Esta feria tiene como objetivo promover la cultura, el comercio y el turismo de la región, así como festejar la cosecha de la granada, una fruta típica de la zona.

La Feria de la Granada García se realiza durante el mes de agosto-septiembre, coincidiendo con las fiestas patrias. Durante la feria, se pueden disfrutar de diversas atracciones, como juegos mecánicos, bailes populares, exposiciones artesanales, gastronómicas y comerciales, conciertos musicales, concursos y rifas.

Además, se realizan actividades tradicionales de García, como el desfile de carros alegóricos, la coronación de la reina de la feria, el baile del sarape y el festival del mariachi. La Feria de la Granada García es una oportunidad para conocer y apreciar la riqueza cultural e histórica de este municipio, así como para degustar sus deliciosos productos derivados de la granada, como dulces, licores, mermeladas y salsas.

Programa Feria de la Granada García 2023

  • 13 de octubre: La Tropa Vallenata
  • 15 de octubre: Los Tauros del Norte, Elegancia y Conjunto Legible
  • 27 de octubre: Legítimo

feria de la granada garcia 2023

feria de la granada garcía 2023

También te puede interesar: Fiestas del Sol Mexicali 2023 y Fiestas Patrias Dolores Hidalgo 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *