Save on your hotel - hotelscombined.es

Feria de Chalco 2021

El municipio de Chalco, del Estado de México, celebrará su Feria Chalco 2021 durante la última semana de julio y primera de agosto. Se trata de una fiesta tradicional y cultural en donde se tiene programada una serie de actividades en su teatro del pueblo como espectáculos musicales, danza, comediantes y teatro.

La Feria de Chalco 2021 corresponde a la celebración anual con motivo de honrar al santo patrono del lugar: Santiago Apóstol. Para ello también se realizan ceremonias litúrgicas en la parroquia y se quema pirotecnia, además de que se realizan procesiones y eventos religiosos.

La Feria de Chalco cuenta con varias sedes como el pabellón cultural, donde se darán talleres de manualidades, funciones de teatro, talleres de elaboración de globos de cantoya y este año se realizará un festival gastronómico.

En cuanto a la programación del teatro del pueblo, se tendrá la participación de numerosas agrupaciones en diversos géneros musicales, desde lo clásico hasta lo popular. En ediciones anteriores se ha presetado artistas como  la Orquesta Cámara Touch, Los Santaneros de Pepe Bustos, los Grandes de Acapulco, Elefante y Lila Downs.

Vuelo de globos de Cantoya en Chalco 2021

Un evento súper especial en la Feria de Chalco es el vuelo de globos de Cantoya, un evento que llama mucho la atención porque el cielo se ilumina con estas hermosas creaciones. No te lo puedes perder, espera pronto más detalles.

Programa general Feria de Chalco 2021


Muy pronto se anunciará el programa completo de actividades que se desarrollarán en la Feria de Chalco en su emisión 2021. No te la puedes perder, los eventos serán de excelente calidad.




feria chalco 2021

Booking.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. QUE BUENO QUE HAYA FERIA EN CHALCO, PARA QUITAR UN POCO EL ESTRES CON ESTA PANDEMIA. Y A CUIDARSE

    ResponderEliminar