Feria Cuencamé 2021

En el municipio de Cuencamé en el estado de Durango se celebrará del 1 al 7 de agosto la Feria Regional Cuencamé 2021 en honor al Señor de Mapimí.

Esta festividad es muy esperada por habitantes de la región ya que cuenta con un maravilloso elenco artístico que se presentará en el teatro del pueblo, los mejores artistas del momento de la música grupera, regional, de banda y pop estarán aquí. 

Cuencamé está ubicado dentro de la Comarca Lagunera,  para el turismo además de la feria puedes visitar los manantiales de Ramón Corona y Pasaje, la ex-hacienda de Pedriceña y el templo de San Antonio de Padua. 

La Feria Regional Cuencamé 2021 será en la primera semana de agosto, del 1 al 7, y en ella habrá eventos deportivos, juegos pirotécnicos, padrísimos juegos mecánicos para chicos y grandes, expo comercial, danzas folclóricas y la selección de la reina de la feria.

La Feria Regional Cuencamé 2021 se realiza anualmente en honor al Señor de Mapimí, no te pierdas de todos los eventos que la edición 2021 nos tendrá preparados próximamente. También se lanzará la convocatoria para la Reina de Cuencamé. 

Sea que vengas de visita a Durango o seas de la región no te pierdas de estas Fiestas de Agosto.

Programa Feria Regional Cuencamé 2021

1 de agosto: Grupo de danza folclórica
2 de agosto: show de Thalía y sus estrellas
3 de agosto: Liberados Jr, Los Impactos y Cielo Norteño
4 de agosto: Coronación de la reina de la feria con la presentación de Tropicalísimo Apache
5 de agosto: Los Terrícolas de Nestor Daniel
6 de agosto: Banda El Recodo, Orquestón Loco
7 de agosto: Saúl El Jaguar y Real de Avino
feria cuencame 2021


Carteles de años anteriores



programa feria cuencamé 2018


feria regional cuencamé 2018




Booking.com

Publicar un comentario

0 Comentarios